Farmagran

Instructivo de devolución o cambio de medicamentos y productos adquiridos mediante el sitio y locales físicos

Cada cliente tiene derechos amparados en la Ley 19.496, la cual establece normas sobre la protección de los derechos de los consumidores, por lo tanto y en base a lo anterior, se define la siguiente política de devolución o cambio de medicamentos y productos adquiridos mediante el sitio www.farmagran.cl  y locales físicos:

Condiciones de garantía y reclamos de productos vendidos por Farmagran

En caso de que el producto que recibiste no cumpla con las condiciones de calidad, funcionamiento o seguridad legalmente exigibles o prometidas por el fabricante, puedes realizar un reclamo siguiendo las condiciones establecidas en la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Es importante tener en cuenta que los productos vendidos en Farmagran, ya sea en nuestras farmacias, página web, Call Center o cualquier plataforma digital, no serán elegibles para garantía y perderán su validez en los siguientes casos:

Compra Online medicamentos con receta.

Para asegurar tu seguridad y la correcta dispensación de tus medicamentos, en Farmagran seguimos las siguientes políticas y condiciones:

En el caso de medicamentos con receta simple, las compras que realices en nuestra página web, Call Center o cualquier plataforma digital, estarán sujetas a la validación por parte de un profesional Químico Farmacéutico.

Proceso de compra:

Compra medicamentos de venta directa: Tu pedido seguirá su flujo normal y sólo deberás esperar el despacho en el tiempo comprometido.

Compra de medicamentos con receta:  Para la compra de medicamentos con receta, en necesario adjuntar la receta al momento  de agregar el medicamento al carrito de compra. Recuerda que si no adjuntas la receta, no podrás realizar la compra,, ya que el botón de “Añadir al carrito” no se activará. Una vez que hayas adjuntado la receta, procede al carrito de compra y completar la compra. Durante el siguiente proceso, se te solicitará datos personales y la dirección de envío. Después de completar esta etapa, espera a que el Químico Farmacéutico revise la receta para validar la compra.

Si la compra es aprobada, recibirás un correo electrónico para realizar el pago. Alternativamente, puedes esperar en la misma página hasta que se active el botón de pago. En el caso de medicamentos con receta retenida sin control de stock, también se someterá a validación por parte de un profesional Químico Farmacéutico. Al recibir tu pedido, asegúrate de entregar la receta original al transportista

Proceso de validación de receta:

Venta bajo receta retenida: En este caso, tu pedido seguirá su flujo normal y sólo deberás tener tu receta original a mano para entregarla al transportista al momento del despacho. Si no entregas la receta original al transportista, éste no te entregará el pedido y posteriormente serás contactado por nuestro Call Center para coordinar la devolución del dinero.

No validación de la receta: En este caso, un ejecutivo de servicio al cliente se contactará contigo para indicarte los motivos del rechazo y verificar.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Carrito de Compras cerrar